viernes, 11 de septiembre de 2009

Nuevo blog

Como veis, esta es la primera vez que escribo en mi blog. Desde hace tiempo lo llevo pensando y por fin me he decidido.
Siempre me han gustado las manualidades pero sobre todo las labores en tela que hacen de nuestras casas un lugar acogedor donde vivir y compartir.
Espero que este blog nos sirva como punto de encuentro a todas aquellas personas que sean como yo aficionadas a las telas y los hilos. Supongo que sabreis perdonar mis errores de principianta.
Os espero por aqui
Besos

2 comentarios:

  1. Hola, creo que soy la primera en dejarte un comentario. Veo que llevas muy poquito con él, bienvenida al mundo bloguero y te deseo muchísima suerte.
    He visto tu comentario en mi blog sobre participar en el SAL Heirloom Wedding Treasures y aunque ya hemos empezado, si quieres te puedes unir a nosotras. Te dejo mi correo para que me des el tuyo.
    carpacar@gmail.com
    Besos, Mamen.

    ResponderEliminar
  2. Pues ánimo... Ahora a subir muchos posts.

    ResponderEliminar